Otras Ofertas

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

Asimismo, Cantabria es sede de una de las más prestigiosas universidades de verano, la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), centro universitario de referencia de todo el mapa educativo español.

 

UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

UNEATLANTICO está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales. El modelo educativo es presencial y concede un especial protagonismo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica. Con este sistema de aprendizaje se apuesta por potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

 

FUNDACIÓN COMILLAS


Fundación Comillas

El objetivo general de la Fundación Comillas es ofrecer una formación de calidad que incluya no sólo los aspectos puramente académicos sino también todas aquellas actividades complementarias que mejoran el proceso de aprendizaje.

La Fundación promoverá así mismo la investigación en todos aquellos campos relacionados con la lengua. El fin primordial es el desarrollo de una Comunidad de Creación de Conocimiento en español a la que puedan sumarse instituciones de prestigio nacional e internacional.

  • Formar e Investigar en lengua y cultura hispánicas.
  • Realizar foros, convenciones y seminarios en español, de forma directa o en colaboración con otros organismos e instituciones.
  • Aplicar las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) a la enseñanza del español.

 

Haz del español tu futuro profesional

Español para la Medicina y la Salud

Español para las finanzas, negocios y comercio.